MAHLE: Calidad, gama y servicio
- El fundador del Grupo MAHLE, Ernst Mahle, mantenía que “La calidad es crucial. Siempre se puede mejorar”. Su modelo sigue siendo vigente para MAHLE a día de hoy y ha permitido situarnos entre los 30 principales proveedores de automoción a nivel mundial y como uno de los 3 principales fabricantes del mundo de sistemas de filtración, componentes de motor y sistemas de refrigeración y climatización para automoción.
- La gama de productos que MAHLE fabrica para sus clientes de Equipo Original abarca prácticamente todos los componentes del motor de combustión. Nuestros productos están presentes en uno de cada dos automóviles que circulan por el mundo. En España, por ejemplo, los diez modelos más vendidos en 2013 llevan filtros MAHLE desde la cadena de montaje.
- El conocimiento y experiencia en la mejora y desarrollo del motor de combustión ha permitido a MAHLE desarrollar y construir su propio motor completo: Un tres cilindros biturbo de 1.2 litros y 195 CV con rendimiento equivalente a un 2,4 litros pero con un consumo un 30% inferior.
- Un desarrollo que refleja la experiencia, conocimiento y tecnología de MAHLE en diferentes piezas y aspectos: Bloque, culata y pistones aligerados, arboles de levas variables, filtración, incluida bomba de aceite específica, sistema de recirculación de gases incluida EGR, sistema de refrigeración, y turbocompresores incluyendo un innovador actuador eléctrico.
- MAHLE Aftermarket ofrece al mercado independiente los mismos productos, de las mismas líneas de producción y, bajo los mismos altos estándares de calidad, dando completa respuesta a las necesidades del taller.
- Un completo programa de filtración, aire, aceite, combustible y habitáculo, para más de un 97% de los vehículos en circulación; Una creciente gama de turbocompresores con la misma ingeniería y tecnología que nos ha permitido ser proveedores de Equipo Original, y que estando presentes en prácticamente todos los motores diesel y en la casi totalidad de los de gasolina de última generación, suponen una oportunidad de negocio para distribuidores y talleres; Y el nuevo programa de termostatos, que tras la reciente adquisición de unos de los líderes de sector, el Grupo Behr, están disponibles bajo la marca MAHLE Original.
- Como consecuencia de la adquisición de Behr y de la empresa americana RTI Technologies, MAHLE completa su oferta para el taller iniciándose en el sector de la maquinaria: Las estaciones de carga de aire acondicionado para gas R134a y para el futuro, y ya presente, R1234yf, que por supuesto, cumplen los mismos requisitos de calidad que el resto de los productos MAHLE.
- Todos y cada uno de los productos completados con la adecuada información y formación, y, por supuesto, disponibilidad, un servicio también de altísima calidad para nuestros distribuidores y los talleres que completa la calidad “made by MAHLE”.