Serca ofrece un servicio premium de asistencia atención telefónica, con tres fórmulas de contacto: teléfono, mail y app.
Cuenta con un equipo humano que acumula más de 25 años desarrollando la difícil labor de ayudar al taller. Este departamento permite a Serca ofrecer una atención personalizada y apoyar a sus talleres de forma más eficiente y capta información de primera mano de los vehícuos y marcas más problemáticas, para así crear una base de datos de averías comunes para mejorar la rapidez de las operaciones de los talleres.
Para afrontar cualquier reparación con las máximas garantías
Este departamento ofrece atención personalizada y apoyo constante de la forma más rápida y eficiente, a la vez que capta información de primera mano de los vehículos y marcas más problemáticas, para así crear una base de datos de averías comunes, con el fin de optimizar el tiempo de las reparaciones.
Servicio de consultoría avanzada y asistencia técnica al taller
Evite pérdidas de tiempo, simplifique su trabajo y optimice la productividad.
Con NEXT Sercatt se pueden realizar las siguientes consultas: