Grupo Serca Automoción

Marketing

Todo ello es lo que gestionamos desde nuestro departamento de Marketing, un punto fuerte de Serca reconocido como determinante para el triunfo de nuestro concepto de negocio.

  • Redes Sociales Redes Sociales
    El Grupo trabaja ya hace tiempo con un Community Manager dedicado a difundir por la red el gran número de actividades que desarrolla el grupo, sobre todo a nivel de Taller. Los soportes con mayor seguimiento son:
    • Twitter
    • Facebook
  • Newsletter Newsletter
    Para mantener el contacto abierto con nuestros seguidores lanzamos publicaciones frecuentes, vía email, con información de todas las actividades que realiza el grupo, noticias del sector y otros temas relevantes para socios y talleres.
  • Promociones Promociones
    Lanzamos mensualmente un gran número de promociones que acompañan a la estrategia de publicidad y merchandising, a fin de diferenciarnos de la competencia y fomentar la venta de nuestros productos.
  • Merchandising Merchandising
    Somos pioneros en ofrecer a nuestros socios y clientes infinidad de soportes destinados a acompañar a la estrategia general de publicidad y merchandising, desde gadgets dirigidos directamente a la venta como elementos que enfatizan nuestra imagen de marca.