Todos los talleres pertenecientes a la Red Premium de Serca dispondrán de los siguientes servicios:
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Assistec
Asistencia técnica y ayuda a la gestión de los resultados mensuales del taller.
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Redes Sociales y Presencia Online
SPG apuesta por las nuevas tecnologías y realiza campañas en Google y Facebook para atraer a los clientes más conectados.
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Intranet
El taller dispondrá de una intranet propia con información, e-mail, noticias, campañas, formación y mucho más.
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Formación
La formación de la Red es fundamental y por ello dicta dos cursos anuales de formación técnica, con una duración de 16 horas cada uno.
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Web corporativa y e-mail
Incluye fotografías, horario de atención, servicios, especialidades, ofertas, ficha de solicitud de cita previa y opción de Redes Sociales.
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Información de mercado
Periódico del Taller, Información semanal de Tendencias y Noticias, Información técnica quincenal.
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Información Técnica Online
Búsqueda por VIN, Servicios de mantenimiento, Tiempos, Valores de ajuste, Manuales, Planos, Notas técnicas, Esquemas eléctricos y Procedimientos.
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Congreso
Evento bianual para toda la Red y su entorno, que se reúnen en una capital española para definir la línea futura de SPG.
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Promociones
Campañas continuas al usuario final, tipo regalo directo o sorteo, para captar o fidelizar al cliente.
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Priority Car-D
Tarjeta de fidelización exclusiva para clientes de SPG con infinidad de ventajas y válidas en toda la red.